Anbieterinformationen
Stefans Garage KFZ Reparaturen S.L.L
CIF: B 76072131
Avenida de Galdár 70, Local 4/1
35100 San Fernando de Maspalomas
Spanien
Telefon:   (0034) 608 662 271
E-Mail:   Diese E-Mail-Adresse ist gegen Spambots geschützt! Sie müssen JavaScript aktivieren, damit Sie sie sehen können.

Rechtliche Angaben

Technische Angaben

Design
Name: flipweb_stefansgarage
von: flipweb.net
Webseite: www.flipweb.net

Weitere Informationen
Allg. Nutzungsbedingungen anzeigen
Erklärung zum Datenschutz anzeigen
Haftungshinweise (Disclaimer) anzeigen
Aviso Legal

1. Contenido El Autor se reserva el derecho de no responsabilizarse de la integridad o la calidad de la información proporcionada. Serán rechazadas las demandas acerca de la responsabilidad por daños y perjuicios causados por el uso de la información proporcionada, incluyendo cualquier tipo de información incompleta o incorrecta. Todas las ofertas se entienden sin compromisos ni obligación. La publicación de partes de páginas o su publicación completa, incluyendo todas las ofertas y otra información podría ampliarse, sufrir cambios o eliminarse por completo por el autor sin previo aviso.

2. Referencias y enlaces El autor no se hace responsable de los contenidos vinculados a los enlaces o a los que hacen referencia desde sus páginas, salvo que tuviera pleno conocimiento de que existiera una ilegalidad respecto al contenido y tuviera la posibilidad de prevenir a los usuarios de ver las páginas correspondientes en internet. Si ocurriera cualquier daño y perjuicio provocado por el uso de la información presentada en tal sitio, sólo el autor de las respectivas páginas podrá ser responsable, y no aquel que ha utilizado estas páginas como enlaces. Además el autor no se responsabiliza de los envíos o mensajes publicados por los usuarios en los forum, libros de visitas, chats o listas de correo electronico proporcionados en esta página.

3. Derechos de la propiedad intelectual (Copyright) El autor procurará no utilizar ningún material sobre el cual existe un derecho de propiedad intelectual para su publicación, o, si esto no fuera posible, advertirá que existe dicho derecho sobre citado material. El autor se reserva su derecho de la propiedad intelectual sobre cualquier material diseñado por él mismo. Queda prohibida cualquier reproducción o uso de objetos tales como diagramas, sonidos o textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento expreso del autor.

Trotz sorgfältiger inhaltlicher Kontrolle übernehmen wir keine Haftung für die Inhalte externer Links. Für den Inhalt der verlinkten Seiten sind ausschließlich deren Betreiber verantwortlich.

Alle hier verwendeten Namen, Begriffe, Zeichen und Grafiken können Marken- oder Warenzeichen im Besitze ihrer rechtlichen Eigentümer sein. Die Rechte aller erwähnten und benutzten Marken- und Warenzeichen liegen ausschließlich bei deren Besitzern.